Sin categoría

Deportiva casi veraniega en Mediona y Montserrat, sector Mama´s and the Papa´s

varias escapadas para hacer un poco de deportiva. El hombro se me queja un poco de tanto puto rocodromo (lesiodromo mejor dicho), así que toca poco grado, dejar el roco un tiempo, compensación y, amb temps i una canya, tornar a estar en forma!!!!!

Destacar lo bonito de ambos sectores, Mediona (gracias Bermu!) genial por su enclave, vias divertidas, y la birrita en la masia de despues con toda la tranquilidad del mundo, y de Montserrat, …!!que em de dir de ca la Montse a aquestes alçades!

Hector en Mediona
Mediona
…cantidad de horas en pies de via!
Lluis
Lluis
…parece seguro…
Lluis
Lluis
Yo
Estándar

4 thoughts on “Deportiva casi veraniega en Mediona y Montserrat, sector Mama´s and the Papa´s

  1. Soria dice:

    Oye!! Actualiza el bloc que ya toca! Por cierto, perdí el móvil y tengo uno nuevo…tal vez ya me puedas llamar! Aquello era un misterio! P.D: No tengo tu número ahora!

  2. Soria dice:

    Pero actualiza el bloc ya!!!!!!!! Por cierto del 16 al 22 de julio me voy con el Josep y el Aleix a Ordesa y Monte Perdido (Huesca). Si te interesa….ya sabes!!

    • Ostias, voy super justo de tiempo tio para el blog, me tiene un poco trauma el tema….jejej
      Por cierto, lo del Monte Perdido creo que me motiva bastante, ya te diré algo! Salu2 subterraneos!

Responder

