Sin categoría

Colorantes Permitidos, Agulla del Elefantet, Sant Benet, Montserrat

La intención era hacer la Reina-Sanchez en el Ganivet de DIables, pero como la fisuraka es muy probable que esté chorreando agua, decidimos ir a hacer esta preciosa via. Quedamos con el Hector y el Luis en Monistrol (Bar la Roca) y, tars cafe de rigor, nos vamos hacia el mona$terio. Desde aquí en un plis-plas estamos a pie de via, muy facil de localizar gracias a la maravillosa ressenya de los fanáticos de escalatroncs (1000 gracies!). La via está muy guapa, con un pequeño bosquecito en medio que bien permitiría hacer un vivac. Creo que ademas, es una escapatoria de la via. El clima está continuamente cambiante, momentos de calorazo y otros momentos con frio y amenaza de lluvia… …muy inestable. Sobre la via, pues diré que para mi aprecer, los largos más finos son el primero y el cuarto (mini-flanqueo), muuuy finitos, en cambio, otros largos que en teoria son más dificiles, se puede garrulear a tope, con lo que tampoco me ha parecido dificil. Una vez en el cim!, fotikis de rigor y pabajo! …para encontrar el camino seguimos subiendo un pelin hacia el nord, la ressenya indica rappel o desgrimpada, yo recomiendo fervientemente el rappel, porque la desgrimpada te expones a una buena “galleta”, si caes hacia un lado u hacia otro, barranquillo! …ha, y mejor llegar al cim! de día, porque, por lo menos a nosotros, nos a costado encontrar la salida.
En fin, otra via guapa que nos embuchacamos, aunque no importaría nada repetir. Ah!, jugando com el puto movil me he cargado cantidad de fotos que hize y videos, así que pongo las que hizieron el Luis y el Hector (por cierto, no está mal una aplicación para android que se llama applanet, es como un market pero te puedes bajar algunas app´s de pago gratis)… ala, a por más vias!!!!

Primer largo, fino finito para calentar
Cim!
Largo  gorilense
Hector
Caparró al Cim!
menda
mil gracies escalatroncs!
Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Colorantes Permitidos, Agulla del Elefantet, Sant Benet, Montserrat

    • Hola Mingo, jijiji, ….tens rao, el vivac amb les campanades i la llum del monestir te que ser presios!
      Un altre vivac que chulu es a la aresta GER, al Roc de Ponent, a Castellfolit, …suposo que ja deus d´haver escalat aquesta l´aresta, sino, 100%recomenada, que es mooolt maca!
      A veure si coincidim altre cop per montserrat i charrem d´aventuretes/batalles solitaries!!!
      Salutacions i molta muntanya!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s