Sin categoría

Post Pixapi

Pues 2 salidas a cal la Montse que pongo juntas en un post por la magnitud de la pixanada. Un día en solitario en la Codolosa, que solo hago un largo de la via Indignats (..pues me he dejado los cordinos para las reuniones en casa). Esta ya la tengo hecha pero siempre me mola repetir vias de estas de la Codolosa, cortitas, de grado amable y de aproximación casi nula.
La segunda pixapinada es con el Edu, que decidimos ir a pasear al Troy por la Regio d´Agulles, que ni el Troy ni el Edu habian estado nunca. Tranquilo paseo desde can Maçana, pasando por el refu (y saludar al Harry) hasta Coll del Porc, y de allí, otra vez a can Maçana pero por debajo de algunos de los paredones de la Nordface Montserratinas (Frare Gros y comp.)…tanto el Edu como yo nos quedamos boquiabiertos con estos paredones (yo incluso con la babilla goteando de ansia). Viva Montse!

De codolosa-solitario
De codolosa-solitario
De codolosa-solitario
De codolosa-solitario
De codolosa-solitario
De codolosa-solitario
De codolosa-solitario
Estándar

Responder

