Sin categoría

Bloque en Savassona

Como este finde mete mucha rasca, es momento de dedicarse al bloque. Cantidad de fanáticos del dark-side se reúnen en torno a unos majestuosos chuscos de arenisca con formas buturudas, escampados por el precioso bosque de les Guilleries. Entre piedras, roures , molsa, liquens, nieve, crashpads y gente, nos encontramos con el Marc, la Nuria, el Edu, el Viscas, el Oscar, el Jaume, etc…
En breves estamos buscando el bloque más soleado que, evidentemente esta cubierto por una fina capa de escaladores/bloqueros… …dificultando encontrar un trozo libre. La solución es que nos arrejuntamos todos y vamos turnando los pegues. Buena solución! …así, bloque tras bloque (yo poca cosa, demasiado frio para mis dedos) vamos probando diferentes grados hasta que el frio es demasiado bestia y vamos a por menu al bar de la zona (no me acuerdo como se llama!).

De savassona frio
De savassona frio
De savassona frio
De savassona frio
De savassona frio
De savassona frio
De savassona frio
De savassona frio
De savassona frio
De savassona frio
De savassona frio
Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Bloque en Savassona

  1. Mingo dice:

    Xavier veig que toques totes les disciplines. Pel bloc, em diuen els col.legues del rocodrom, que són uns fanàtics, que amb el fred va millor.
    Salut company

    • Hola Mingo! ..dons intento fer de tot, encara que tinc moltes asignatures pendents de montanya. M´encantaría aprender escalada en gel, fer corredors, etc… ..no he tocat un piolet en la meva vida, i com no espavili, s´acabará el gel/neu en pocs anys…jijijij …dons sí, totalment d´acord, el bloc es sens dubte el rocodrom per excelencia dels escaladors! Salutacions i molta muntanya!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s