Sin categoría

via Indignats (los 2 primeros largos) en la Codolosa, Montserrat Sud en solitario

Al igual que estos últimos viernes, tras el curre “quedo” con Bautista (SilentPartner) y nos vamos a ca la Montse, a practicar un poco el tema solitario en la Codolosa. Esta vez me decido por la via Indignats, que según leo en el blog de Joan Asín (el aperturista de la via), ha retocado un poco la ruta (Gracies! per la feina!, ha quedat molt bé!). Al llegar me encuentro otro “solitario” escalando y tras charlar un poco, descubro que le conozco de la “blog-esfera-fanática”. Salutacions Mingo! …intercambiamos impresiones sobre técnicas y material mientras cada uno va escalando a la suya. La gente en el merendero de la Salut debería flipar viendo a 2 tíos escalando solos cada uno por su lado!

La via está muy bien, he hecho los 2 primeros largos de 3 y la he encontrado muy entretenida. Hay un poco de tierra en algún tramo pero no desmerece la repetición.
Al marcharme he recolectado como unas 9 colillas del pie de via. Vaya marranada, tengo la esperanza que no sean de escaladores… ..más que nada, porque yo fumo también y es lo de siempre.. ….justos por pecadores!
Total, que volveré para hacer la via entera otro día seguro!

De indignats-codolosa-montserrat sud-solitario
De indignats-codolosa-montserrat sud-solitario
De indignats-codolosa-montserrat sud-solitario
De indignats-codolosa-montserrat sud-solitario
Anuncios
Estándar

2 thoughts on “via Indignats (los 2 primeros largos) en la Codolosa, Montserrat Sud en solitario

  1. Mingo dice:

    Eiiii Xavi soc el col.lega de la via del costat, el Mingo. Et vaig fer algunes fotos, que ara no tinc aqui, després les vaig a buscar i te les envio. Mai m’havia passat de trobar-me escalant sol i un col.lega al costat tb en solitari.
    salut

    • Yeeps!! Hola Mingo, gracies per adavantat per les fotos! ..dons la situació sí que era ven curiosa… i per que no es digui que som uns “solitaris” vem estar cherrant de valent mentre escalavem! …nomes faltaba una cambrera “solitaria” a la via del mig passant-nos les birres,jijijii

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s