Sin categoría

Sol Solet, Miranda de Can Jorba, Montserrat Sud, solitario

Hoy me voy a probar esta facilisima via de Montserrat en solitario, la muy famosa Sol Solet… (al solet i tot solet,jijij). No tengo la intención de hacerla hasta arriba del todo, solo a catar los 2 primeros largos. Prefiero hacerla entera otro día con calma y de paso, subir a la Agulla (desequipada!). Coincido con una pareja que también hacen esta via, y aprovecho para charlar un rato con ellos. Hay otra cordada de unos chavales que me dicen que me he metido en la via Escabroni-escapullini, pero no las tengo todas (ellos aseguran estar en la Sol Solet, más a la derecha de donde yo estoy). Me tengo que mirar bien la ressenya. Al llegar al Joc de l´Oca unas cabras me “saludan” desde un balcón en el pie de via del sector del Odio Africano. Luego, al bajar, me las encuentro paseándose por el sector. Pienso, “mejor que estén abajo y no arriba tirando piedras”; De hecho, estando en la pared escucho un gran “cotocloc!”, me jiro y veo como un chusco grande (como una sandia, por lo menos) rodola hasta el canal del Joc de l´Oca.

cabras ibericas   reposando
canal del joc del oca
cabras… y pedazo viote al lado!!!
en el ajo
sector odio africano
masia de can jorba
cordada vecina
¿usaran la bauma como casa las cabras?
vecinos de pared
parabolts del buen rollo
…cordada vecina, se puede ver el “techito” al fondo

 

principio de la via, con solete!
R ordenada
más cabras
otra cordada vecina
goitala!
desde el aprking
bichos variados
..y restricciones
Estándar

Responder

