Sin categoría

Alta Fidelitat, Serrat del Monjos, Montserrat Sud

Como llega la “rasculi”, nos vamos de cabeza a uno de los sectores más insolados de Montserrat. Y se nota que más gente ha tenido la misma idea, deunidor la cantidad de cordadas en les Garrigoses i els Monjos. Total, que el sol nos acompaña de lujo al Hector y a mí durante todo este recorrido tan guapo dels g. Massò… grandes!!! Como no, aventura respaldada por escalatroncs, gracies!
Salimos a las tantas para variar, así que optamos por esta via que tiene solo 4 largos. Preferimos hacer menos metros (hay vias más largas en estas paredes) e ir con la calma (unos cigarritos en las R´s y tal…). Y la hemos clavado!, porque vaya enbarcadas más guapas nos hemos metido! …en un par de ocasiones perdemos la ruta. En una de las liadas hemos tenido que soltar una de las cuerdas y el Hetor ha tenido que subir el largo con la cuerda en al cuello. Otra liada ha sido no mirar las pilas de los walkitolkies antes de salir de casa, así que la cosa ha ido a grito pelao en plan vasco “recuperaaaaa!!!” “libreeeeee!!!” y demases… En el último largo no encontramos una R pero sí un pitón y un espit dorado (puede que esta sea la reunión!) y Cim! La via tiene algunos clavos y espits, pero mola llevar algún cacharrillo.
Luego, para bajar, saliendo al sur/este y un pelin hacia abajo, hay que encontrar el poco evidente corriol que lleva hasta el rappel. Se nos hace de noche justo al encontrar el rappel! yuhuuu! Nota: Si no se conoce el sitio, mejor buscar la reunión con luz del día porque es facil no encontrarla y es peligroso (es una opinión personal, claro). Total, que otra que nos enbuchacamos con el Hector en esta zona tan bonita de Montserrat (y con aproach*****).

serrat dels monjos
serrat dels monjos
contemplando
R
diria que el primer largo
2 o 3 largo
ya estoy harto de la foto de la sombra, me la voy a gastar!
desde algun sitio de  la pared
Hector
amunt!
en la R
daisy chain
que desordenado!
paz
tranquilidad
ueeee!!!
ultimo largor
ultima R
modo jabali ON
justitos de luz
¿llegará la cuerda?
ara sí!
hasta la proxima!!!
Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s