Sin categoría

1er largo de la Via del Indignats, Codolosa, Montserrat Sud en solitario

Pues con la gotilla de mocos en la nariz, los ojos hinchados y con un resfriado de cojones me voy a catar el primer largo de esta via, que creo que es de las pocas que me quedan por hacer aquí (no es verdad, aun hay deberes!). Total,  que no podía quedarme en casa  para hacer bondad. Así que  el domingo me equipo con un puñado de cleenex y otro puñado de moscatas y salto de mi casa hasta este rinconcito de Montserrat en un plisplas. La via es de Joan Asin, que no tengo el gusto de conocer, pero desde aquí le doy las gracies! Molt bona feina!! Como mi estado no es muy optimo decido bajarme de la primera R, aunque a regañadientes, porque estaba disfrutando (bueno, me molestaba un poco los niños chillando en el merendero de la salut chillando… “et cauraaass!” …seran mal parits! ). Hoy solo venia a sacarme el mono, pillar soltura con la tecnica y a estar en la Montaña tranquilamente alejado de la urbe (Oh dios euromillon, iluminame!!).
El sabad repito la fullequip (estoy fatal!!) también en la Codolosa. Allí coincido con cantidad de canalla experimentada dentro de la escalada montserratina y aprovecho para absorber todos los conocimientos que me brindan, llevandome unas vias recomendadas y un rato muy agradable; mil Gracies! fanatics!!!

codolosa a tope!!
…de la cabra
desde la R
principio  del 2 largo… le tengo ganas!
merendero
desde la R
R
ahi va mi salario
desde el Pujolet
Estándar

2 thoughts on “1er largo de la Via del Indignats, Codolosa, Montserrat Sud en solitario

  1. Joan B dice:

    Hola Rejondo,

    Jo era un dels molts que estava’m escalant a la Codolosa aquest dissabte, je je je. a la foto estem a la darrera reunió del Ultimo Mohicano

    Salut i a tibar

    • Hola Joan B!
      Dons estan a la pared, em van dir que estabes per allí, i vaig pensar.. “quan baixi, el saludo i li dono les gracies per les apertures de vies”, però al baixar crec que just us anaveu. El que pasa es que hi habia tanta gent que em vaig tallar una mica,jijij En tot cas, la propera espero poder felicitarte en persona. El que pasa es que soc molt empanat i tinc moolt mala memoria per les cares. Desde aquí us agraeixo l´altruisme, el fanatisme i el temps que hi dediqueu (tú i companys) per fer posible aquestes precioses vies.

      Salut i Muntanya!

Responder

