Sin categoría

Via del Carles, Gorro Frigi, Gorros, Montserrat Sud en solitario y segundo try

El sábado me voy poniendo las pilas en la via Full Equip en la Codolosa, Montserrat Sur en solitario para ir calentado motores, y así el domingo…..

Ya había hecho un pegue a esta preciosa, facil y super-equipada via en gorros el domingo pasado (1.000 gracies! escalatroncs), y justo una semana más tarde, vuelvo a la carga! A  sabiendas de  que me encontraría carabanote un domingo en el mona$terio, decido armarme de paciencia y plantarme lo más pronto posible a pie de via. Ir un domingo a Gorros en estas fechas es igual a encontrarse varias cordadas en varias vias, cosa que yo aprovecho para ir más tranquilo en solitario. Si me pasara cualquier cosa, seguro que hay alguna cordada cercana! Total, que empiezo a subir empalmando largos (2+2+1) super rapido. El grado es muy facil permite ir muy bien/tranquilo. El único problema es que para empalmar largos no llevo tantas cintas, así que, de cada una saco 2 (los 2 moscatas) y me llegan justas hasta las R´s. Otro pequeño problema, es como dejar la cuerda en las R´s. Hay varias opciones, desde llevársela en una mochila (más peso), dejarla dentro de una mochila en la R (se enreda a veces), o simplemente dejarla en la R de cualquier manera (esta vez hay rampa en la via y la cuerda se apoya bien). Es una cosa que aun no tengo claro como hacerlo (en una placa vertical o desplome, esto último no me servirá!). En fin, que una vía muy recomendable para juguetear en solitario.
Delante mio hay una cordada de dos chicos muy simpáticos. Es su primera via larga y la verdad es que se han salido con la suya! Enhorabuena! Un poco a la derecha de la via donde estoy, esta la Stromberg con una cordada de un chico y una chica (Bermu y Olga). hablando, hablando, al final descubrimos que ya nos medio conocíamos de la blogesfera (fanática!). Por cierto Bermu, queda pendiente la birrita que te prometí hace tiempo, me la reservo como escusa para hacerte una visita por tus tierras e ir a escalar/birrear!. Nuevamente te agradezco tu labor equipando y arreglando vias, cosa que muchos aficionados disfrutamos y apreciamos.

PD: Gracias por la foto, muy chula!

De via del carles-gorro frigi-gorros-montserrat sud-solitario
De via del carles-gorro frigi-gorros-montserrat sud-solitario
Estándar

Responder

