Sin categoría

Via Cami de la Alsina, Miranda del pas dels Francesos, Sant Benet, Montserrat Sud en solitario

Pues ya le metí un pege a esta via otro día que me escapé entre semana. Llega el domingus y me digo “despiertate pronto y vamos a por ella!” …esta via esta muy bien equipada, de facil acceso y lo que más mola, se baja andando!…así que ni corto ni perezoso, me pillo el bartulamen y hacia el Monasterio. Como no puedo aparcar fuera (a full la zona gratis) decido entrar y esquichar los 5,5 eurakos de diezmo. Al final resultará que con mi carnet de Amic de Montserrat la cosa sale a 3,5, mucho más pagable.
Aproach rodeado de giris (que nenas!!!!), mucho calor, sol y els farums a formatge al pasar por delante de las paraditas. Adornados con banderas catalanas y barretinas, los tenderos me hacen recordar que hoy es un gran día per el catalans..!la Diada (y el enderroc de las twin tower…aunque me caen mal los americanos, me gustan sus montañas!). Al final me planto a pie de via y parriba!…la estrategia es ir lo más rápido posible, aunque no me estoy de fumarme algún que otro piti en las R´s. Acero en algunos pasos para no entretenerme y consigo más o menos el tiempo que habia calculado. Sigo los consejos dels escalatroncs saltandome los 2 primeros largos, pues patinan cantidad (cosa que me confirmaron una pareja la anterior visita a esta via). Por cierto, las ressenyes aquí. gracies escalatroncs!
Consigo hacer Cim! más feliz que una perdiz, me vuelvo a girilandia.

De cami de la alsina-sant benet-montserrat nord-solitario
De cami de la alsina-sant benet-montserrat nord-solitario
De cami de la alsina-sant benet-montserrat nord-solitario
De cami de la alsina-sant benet-montserrat nord-solitario
De cami de la alsina-sant benet-montserrat nord-solitario
De cami de la alsina-sant benet-montserrat nord-solitario
De cami de la alsina-sant benet-montserrat nord-solitario
De cami de la alsina-sant benet-montserrat nord-solitario
De cami de la alsina-sant benet-montserrat nord-solitario
De cami de la alsina-sant benet-montserrat nord-solitario
De cami de la alsina-sant benet-montserrat nord-solitario
De cami de la alsina-sant benet-montserrat nord-solitario
De cami de la alsina-sant benet-montserrat nord-solitario
De cami de la alsina-sant benet-montserrat nord-solitario
De cami de la alsina-sant benet-montserrat nord-solitario
De cami de la alsina-sant benet-montserrat nord-solitario
De cami de la alsina-sant benet-montserrat nord-solitario
Estándar

Responder

