Sin categoría

Deportiva en el Pic de l’`Aliga en San Andreu de la Barca

Visita fugaz por la tarde con el Luis a este sector (él no lo conoce) para sacarnos el monazo de un domingo sin escalar….argghghghhghgaahahgg..lluvioso.
El Luis, tras una mega-maraton conduciendo desde los Mandriles, me pasa a buscar (estoy sin coche) y nos plantamos al food-route (delamanga) en un plis-plas. Sector a tiro de piedra de Barcelona, no entiendo como no esta más lleno de peña, la verdad (y espero que siga así pordios!). El sitio pues es muy majo; Tienes 2 sectores, uno al sol y otro a la sombra (no es Cambrians), vias chulas en los 2 lados, fisuras en los 2 lados, …vamos, que un rincon muy Tao.
La lista de deberes también se extiende por estos lares, pero hoy hemos escalado de tranquis, sin ir a muerte para encadenar. Unas vias chulas, unas birras, unos petas y a casa con la sonrrisa en la cara y la dosis de metadona-vertical para calmar un poco el Karma.
Nota para proximas visitas al sector: Llevar cacharramen para probar las vias de fisura como Dios manda (sin parabolts)!!!!
…ahora si que me enfado (conmigo, claro), !!otro día fanático sin fotos!!burrruuuu!!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s