Sin categoría

Via Divorci Inminent en Solitario, Serrat del Muntaner, Montserrat Sud

Es lunes por la tarde, despues de currar, y con un domingo en las espaldas de mierda lloviendo y con mi cumplesoles por delante (mañana). Asi que para celebrarlo me voy a Montserrat con Bautista (mi flamante SilentPartner rojo Lamborgini) a por la via Divorci Inminent, ressenyes cocinadas, preparadas y servidas por los grandes Cheffs dels escalatroncs… …”patates de Montserrat farcides d´espits al flaire de romani”… mil gracies!
Pues la meteo no pinta demasiado bien, aunque anuncian eso precisamente, mal tiempo pero sin lluvia. Gracias a Buda que la han clavado.
Pues bien, accedo al pie de via y me pongo a trepar. La cosa va fluida hasta que me encuentro con algo nuevo para mi en esto de los solitarios (que en parte iva a esta via expresamente por esto). Un flanqueillo (y bastante ridiculo/pequeño)…pues deunidor con el tema de rappelar/remontar, ya tiene su tela de por si, que encima me encigalo y tras flanquear noto en el arnes un tironcillo de esos que dices “mierda, tenemos un problema”… efectivamente, me veo que no he deschapado y tengo que destrepar…. …buff..divertido!!!jiji
Luego llego hasta el ultimo largo (que no hago por timing). Para acabar las tipicas liadas de cuerdas y algo nuevo tambien, …no he mirado las ressenyes bien y me encuentro a 20 miseros metros del suelo en una R sin preparar para rappel, perfecto, mallon al canto!
Sobre la via, pues un 10 (lastima de no catar el ultimo largo). Sobre mi auto-regalo, pues un5 (por no acabar la via) y sobre la garrapata que alegremente se me ha posado en el brazo un 0 patatero (lo he descubierto al llegar a casa)!!!la primavera!!!
Nota para los proximos años venideros:
-Comprovar las R´s para el posterior Rappel.
-Leer las ressenyes bien.

De Divorci Inminent-Serrat del Muntaner-Montserrat Sud-solitario
De Divorci Inminent-Serrat del Muntaner-Montserrat Sud-solitario
De Divorci Inminent-Serrat del Muntaner-Montserrat Sud-solitario
De Divorci Inminent-Serrat del Muntaner-Montserrat Sud-solitario
De Divorci Inminent-Serrat del Muntaner-Montserrat Sud-solitario
De Divorci Inminent-Serrat del Muntaner-Montserrat Sud-solitario
De Divorci Inminent-Serrat del Muntaner-Montserrat Sud-solitario
De Divorci Inminent-Serrat del Muntaner-Montserrat Sud-solitario
De Divorci Inminent-Serrat del Muntaner-Montserrat Sud-solitario
De Divorci Inminent-Serrat del Muntaner-Montserrat Sud-solitario
De Divorci Inminent-Serrat del Muntaner-Montserrat Sud-solitario
De Divorci Inminent-Serrat del Muntaner-Montserrat Sud-solitario
De Divorci Inminent-Serrat del Muntaner-Montserrat Sud-solitario

Gracies escalatroncs

Estándar

Responder

