Sin categoría

Via Esther en Solitario, CAM Nou Barris, Collbató, Montserrat Sud

Ya tenia monazo de hacer más metros en solitario. Esta vez subo más tranquilo, concentrado y relajado. Aunque es viernes por la tarde y tampoco tengo todo el tiempo del mundo.
Así que pillo el Silent Partner (Bautista) y nos vamos a por esta via facilita de 3 largos (uno de ellos de transición). Me cuesta encontrar el pie de via, pero al final, un parabolt cimentado me muestra el camino.
Le doy caña con buen ritmo, Cim! …y cuando llega el momento de los rappels, empiezan los marrones de cuerdas. Se me lian cantidad, se enganchan en todas las sabinas de la comarca y recuperarlas me cuesta bastante, pero nada que con “temps i una canya” no se resuelva. Total, gran experiencia donde me embuchaco otra modesta linea en Solitario y me alimenta el coco para imaginar (de momento) otro proyectos más agoserats!

De Via Esther-solitario-CAM Nou Barris-Collbato-Montserrat Sud
De Via Esther-solitario-CAM Nou Barris-Collbato-Montserrat Sud
De Via Esther-solitario-CAM Nou Barris-Collbato-Montserrat Sud
De Via Esther-solitario-CAM Nou Barris-Collbato-Montserrat Sud
De Via Esther-solitario-CAM Nou Barris-Collbato-Montserrat Sud
De Via Esther-solitario-CAM Nou Barris-Collbato-Montserrat Sud
De Via Esther-solitario-CAM Nou Barris-Collbato-Montserrat Sud
De Via Esther-solitario-CAM Nou Barris-Collbato-Montserrat Sud
De Via Esther-solitario-CAM Nou Barris-Collbato-Montserrat Sud
De Via Esther-solitario-CAM Nou Barris-Collbato-Montserrat Sud
De Via Esther-solitario-CAM Nou Barris-Collbato-Montserrat Sud
De Via Esther-solitario-CAM Nou Barris-Collbato-Montserrat Sud
De Via Esther-solitario-CAM Nou Barris-Collbato-Montserrat Sud
Estándar

Responder

