Sin categoría

Solitario en la via Full Equip, la Codolosa, Montserrat Sud

Pues otra vez le vuelvo a meter caña a esta via. La verdad es que me sirve para medir como estoy con esto de los solitarios. Hoy llego tempranito porque la meteo no pinta nada bien.
Me planto en el merendero de la Salut, y tras cafe y piti me subo directo a las paredes. Esta vez mi intención es ir con la calma y aprender. La verdad es que la cosa a ido agil (dentro de lo que cabe). He tardado unas 2,5 horas para hacer 2 largos, pero esta vez me he entretenido haciendo practicas de izado de bartulos, instalando cuerda de backup, y otras cosas que tenia que probar. El sol me a castigado la espalda/colleja ya que a resultado apretar a lo bestia y yo tan alegre sin camiseta..toma quemazo!
Ya en la segunda y ultima reunión de la via, me doy cuenta que esta cayendo una pedazo de cortina de agua sobre Olesa de Montserrat, y que parece venir directa hacia aki. Se me cierra el culo de tal manera que no cabe ni el pelo de una gamba. cagando leches y a rappelar se a dicho!!!!!! …llego al suelo y me encuentro 2 cordadas que se van a meter ahora…joder, pero si esta apunto de caer la lluvia!.
Resulta que una de las 2 cordadas son unos fanáticos que han venido para escalar un poco (si les deja el Sr. Meteocat). Me explica que han equipado otra via en la zona. Desde aquí, les agradezco mucho el trabajo que hacen para que otros pixapins como yo podemos disfrutarlo. Mil gracies! fanatics!
…. también me explica que la via la han hecho con Joan Asin, Joan Baraldés y él, Miquel Haro. Me he quedado sorprendido, porque siempre cotilleo blogs de escalada, y en los suyos he entrado muchisimas veces. La via se llama Espero Blocaire, y tiene muy buena pinta. Yo la meto directa a la libreta de deberes pendientes!

Promuevo una nueva iniciativa para que la peña que equipa vias, tengan birras gratis en el Bar Anna (seria poner una especie de Pot (vease hucha o tocinillo de ceramica), y ponerlo en la barra para que la peña meta la “limosna” para los equipadores…..   ….mmmm….  no estaria mal!, alguien se apunta?  ¿tal vez pote de tomate con pegatina que reze  algo tipo “…los equipadores también bebemos”)

Continuo…  Bajo por la riera/canal y me planto en un plis plas otra vez en la Salut (de camino me encuentro un issar molt gran, nunca habia oido el ruido que hace, es rarisimo). Me trinco un bocata/cocacola/cacaolat en el merendero y …pal roco que hoy lo han abierto otra vez!!!!siiii!!!!

De full equip -codolosa- montserrat Sud-solitario
De full equip -codolosa- montserrat Sud-solitario
De full equip -codolosa- montserrat Sud-solitario
De full equip -codolosa- montserrat Sud-solitario
De full equip -codolosa- montserrat Sud-solitario
De full equip -codolosa- montserrat Sud-solitario
De full equip -codolosa- montserrat Sud-solitario
De full equip -codolosa- montserrat Sud-solitario
De full equip -codolosa- montserrat Sud-solitario
Estándar

3 thoughts on “Solitario en la via Full Equip, la Codolosa, Montserrat Sud

    • Guauuu!!! Quina passada de via, ja he llegit la entrada al blog de lascienmejores.. collons, dons aquesta no la coneixia, quines ganes de catar els “bolotes” de riglos, tan famosos!
      Espero que fem alguna que tinguis per la llibreta, ja saps que, quan vulguis, nomes tens que dir-me dia i hora (no massa dora, eh, que a les 7 del mati hi han regulacions a Montserrat!!jijij)
      Salut i Muntanya Bou!

  1. Joan B dice:

    Hola Jumpering,
    M’agrada la teva idea de que la gent ens pagui una birra als equipadors !! je je je

    A veure si ho aconsegueixes.

    salut i a tibar

Responder

