Sin categoría

Practicas de espeleo en Escletxes del Papiol

Tras ver el gran diluvio que riega las patatas de Montserratinas, me voy al Papiol para hacer unas practicas de remontar por la cuerda con mi nuevo y flamante Croll (¿seré un Diogenes del material?).
Desde la parte de arriba de las escletxes, da un solete de coña, y si se mira hacia Montserrat, se la ve tenebrosa y con una boina de nubes negras encima….total, que me pongo los cacharros y pabajooo!
Primero practico en la escletxa principal, que también hay vias para apretar. Aunque ya me he hecho a la idea de hacer remontadas y me prohíbo mirar las vias!
Luego, una vez claro los distintos métodos, me meto en otra escletxa (más volada y estrecha) y sin otra posible salida que por la misma cuerda.
Bajo rappelando hasta el suelo y percibo el microclima que hay aqui dentro metido. Frescor, humedad a tope y mosquitos a granel del tamaño de una hormigonera.
Disfruto un rato del zulini en el que me he metido y amunt!

De escletxes papiol solo espeleo
De escletxes papiol solo espeleo
De escletxes papiol solo espeleo
De escletxes papiol solo espeleo
De escletxes papiol solo espeleo
De escletxes papiol solo espeleo
De escletxes papiol solo espeleo
De escletxes papiol solo espeleo
De escletxes papiol solo espeleo
De escletxes papiol solo espeleo
Estándar

Responder

