Sin categoría

Primer largo en solitario de la via Iona, La Codolosa, Montserrat Sud

Como no engaño/lio a nadie para ir a trepar, pues me pillo el bartulamen (a eso de las 13:00) y me teletransporto a la Codolosa, en busca del calor y de la roca. La verdad es que ya es super tarde, así que no me apreto demasiado y solo me planteo de hacer el primer largo de esta via (Gracies! escalatroncs). El grado, otra vez es muy facil. Así que mi intención es ir ganando confianza y depurando las técnicas. Esta vez cargo con la cuerda en la mochila, y hago todas las maniobras de menester…. subir, rappelar, jumear (sin jumars), reunion otra vez pero dirijida hacia el siguiente largo,etc… todo esto más cargado que un mercedes del año 86 dirección Aljeciras y con 5 murihs dentro.
Total, que la proxima visita a la Codolosa (que ya casi es mi 2º rocodromo), será para hacer los otros 2 largos que me han quedado pendientes ….y uno de 6b!

De via Iona-codolosa-montserrat sud-solitario
Estándar

Responder

