Sin categoría

Solitario en la via larga l´Avi Trepador, Codolosa, Montserrat Sud

Con la intención de seguir curtiendome y aprender más con esta adrenalinosica modalidad, me piro con Bautista, mi silent partner reluciente, mudo y caro a Montserrat.
Nos plantamos a eso de las 12 (putos pixapins!) a pinrrel de via. Me estoy una hora para poder montar la R0. La cosa esta chunga. No siempre hay un pedazo arbol donde aposentar a Bautista mientras me asegura. Así que al final meto 3 friends en una fisura más desplazada del pie de via, con un equalatte que me cuesta horrores equalizar y luego y ya nos metemos al lio. Unos metrillos arriba, tambien reaseguro la R0 con el primer spit, por si aka, aunque estoy convencido que la R0 estaba en condiciones aceptables.
Llego a la R1 y en vez de seguir amunt, prefiero volver a hacer todo el proceso otra vez, eso sí, despues del bocata/peta de rigor. Aqui el grado es muuuy facil, el tema es la técnica y perder el miedo a los alejes, que a eso hemos venido. De paso, conozco a una pareja muy maja de terras Lleidetanes que estan por ahi liados con la Full Equip.
Sol de la ostia, farums a rumescu que viene del Merendero de la Salut y tranquilidad son la clave de un día donde no he apretado demasiado, pero he aprendido un poquito más. Todo se ha de decir, que como estoy con el monazo de tibar a muerte, he hecho un toprope complicandome a saco y tirando siempre por las partes más putillas de la via (incluso saliendome del trazado).
Espero con ansias que llege el día que me enjabate más y me meta en algúna ruta más dura, larga y en libre!, aunque primero, tengo que vovler aquí para sacar esta via y hacerla enterita en Solitario (perdona, y con Bautista).

De solitario l´avi trepador-codolosa-montserratsud
De solitario l´avi trepador-codolosa-montserratsud
De solitario l´avi trepador-codolosa-montserratsud
De solitario l´avi trepador-codolosa-montserratsud
De solitario l´avi trepador-codolosa-montserratsud
De solitario l´avi trepador-codolosa-montserratsud
De solitario l´avi trepador-codolosa-montserratsud
De solitario l´avi trepador-codolosa-montserratsud
De solitario l´avi trepador-codolosa-montserratsud
De solitario l´avi trepador-codolosa-montserratsud
De solitario l´avi trepador-codolosa-montserratsud
Estándar

Responder

