Sin categoría

Via larga en Solitario Full Equip, a la Codolosa, Montserrat Sud

Mi medico/matasanos (que soy yo mismo) me ha dicho que para evitar el delirium tremens por no apretar, me vaya a trepar pero sin hacer deportiva (por lo menos hasta que este totalmente recuperado, ..que los dientes ya me llegan al suelo!!argghhhh!). Así que ni corto ni perezoso, me piro con el bartulamen a la espalda hacia… Montserrrraattttt!! …con la idea de repetir la via l´Avi Trepador (que hizimos ayer con el Hector). Al llegar, me encuentro que ya hay una cordada de 3 y parecen ir lentos. Así que para no fer-lis nossa, me meto otra vez en la Full Equip, que ya hize la semana pasada. Ya que la ultima vez empalme los 2 largos que componen la via, esta vez intentaré hacer las 2 reuniones. Aunque parezca poca diferencia, el hecho de hacer 2 reuniones complica la cosa bastante, y eso pretendia. Prueba superada! (he de decir que hoy he sufrido más que la ultima vez que hize en solitario esta via).
Las dudas que hoy me llevo a casa son:
-como montarme el tema de la cuerda en una reunión que este totalmente colgada, o en su defecto en placa.
-Como no soltarse nunca de la cuerda. La verdad es que es una paranoia con tanta maniobra, etc…
-Como no perder el tiempo plegando y desplegando la cuerda mil veces, al llegar a la R, y luego salir.

La conclusión es que me sigo haciendo la picha un lio en algunas cosillas. Pero poc a poc, …es cuestión de hacer muchas vias y aprender/pillar/sufrir cantidad… cosa que me encanta!!!!
Tal y como reza el 7ª mandamiento del escalador (porque los 6 primeros ya los dijo Preuss en su axioma)… No pain, No gain!!!

De codolosa solitario full equip
De codolosa solitario full equip
De codolosa solitario full equip
Estándar

Responder

