Sin categoría

Solitario via Full Equip a la Codolosa, Montserrat Sud v.2

!y a la segunda va la vencida!
…como aún no no estoy muy apto para apretar a muerte (que ya tengo ganas, puta lesion a ver si se cura ya grrr.), y a falta de liar a alguien para hacer una viita larga, …pues me voy con mi pedazo Silent Partner  a sacarme la espinilla del finde pasado y depaso meterme un poco de metadona vertical.
Ya intente hacer esta via de 2 largos,  nivel suave  y muy asegurada en solitario el finde pasao, pero me comi los mocos cual niñato de 3 de EGB.. a no!, que eso ya no se llama así! (estan locos). Así que hoy era buen momento para un try again!

Me encuentro al llegar una cordada que me recomienda enlazar los 2 largos para ahorrar tiempo. El problema es que los largos suman 65 y yo voy con un 70 (me jiña un poco ir tan justo). Tambien llevo cintas para atacar los largos por separado (con lo que no llevava suficientes). Así que decido que de cada cinta puedo sacar 2 mosquetones. Si el trazado va recto, pongo solo un carabiner, y si hace zig-zag, pues pongo cinta express entera.

Total, protocolo de comprobación y parribaaaa!

Aprobecho para catar tambien mis nuevos y flamantes estribos de confección casera. La verdad es que es más duro de lo que parece esto de usar pedales. Pero mola aprender la tecnica. Tambien me doy cuenta que tengo que perfeccionar la cosa de remontar la cuerda, pues cansa cantidad.  …me parece que aun no estoy “al punto” tras la lesión!!! cachis!!!
Ya cuando estoy casi arriba de la R2, aparece otra cordada en la via de al lado, y me sacan unas fotikis… ojala tengan más memoria que yo y se acuerden de la dirección de mi e-mail!  En todo caso, gracias fanaticos de antemano! (estaré atento al mail por si os acordais… 😉

Cim!, rappel de 65, remontar 65 tambien, montar 2 rappels más, Bar la Salut, bocata/cocacola/peta, autopista, casa/ducha/cena, wordpress y de aquí parriba!

ACTUALIZACIÓN:
Gracies! a Enric Asín per pasarme les fotikis. Que guai!!! También dejo un link de su blog http://www.photoblog.com/asinus porque a demas de escalador tambien es blogero!

P.D. Enric, t´envio un mail amb les fotos que vaig fer jo. Salutacions Montanyeres! Espero poder coincidir un altre día amb vosaltres per Montserrat, sigui a la pared o al Bar!

De solitario full equip codolosa montserrat sud
De solitario full equip codolosa montserrat sud
De solitario full equip codolosa montserrat sud
De solitario full equip codolosa montserrat sud
De solitario full equip codolosa montserrat sud
De solitario full equip codolosa montserrat sud
De solitario full equip codolosa montserrat sud
De solitario full equip codolosa montserrat sud
De solitario full equip codolosa montserrat sud
De solitario full equip codolosa montserrat sud
De solitario full equip codolosa montserrat sud
De solitario full equip codolosa montserrat sud
De solitario full equip codolosa montserrat sud
De solitario full equip codolosa montserrat sud
De solitario full equip codolosa montserrat sud
Gracies! escalatroncs           De solitario full equip codolosa montserrat sud
De enric asin
De enric asin
De enric asin
De enric asin
De enric asin
De enric asin
Moltes gracies! Enric              De enric asin
De enric asin
De enric asin
De enric asin
De enric asin
De enric asin
Estándar

3 thoughts on “Solitario via Full Equip a la Codolosa, Montserrat Sud v.2

  1. jeje, doncs ja estic esperant al febrer per fer alguna sortideta d´aquelles d´aventura que tant molen!!
    Salutacions montanyeres i fins aviat!
    P.D.–>..que du això dels pedals!

Responder

