Sin categoría

Solitario via larga “Full Equip” a la Codolosa, Montserrat Sud

Bieeeeeeeeeeeeeennn, …..tras la larga  y agonica espera por recuperarme de la típica lesión (fijo que me la hize en el lesiódromo)  más toda la historia navideña, porfín empiezo a sacar la cabeza por la montaña en este 2011…. yeahhh!

Ahora se trata de ir con muuucho cuidadin y de no volver a caer en las garras de las lesiones. Decido empezar suave con una via larga sencillita, corta y ultra equipada. Tal y como reza su nombre,  “Full Equip”. Com sempre, mil milions de gracies! als fanátincs del escalatroncs per les seves pedaaazo resenyes!!  aquí! http://escalatroncs.wordpress.com/2009/11/18/full-equip-paret-codolosa/

Me despierto ultra motivado (tal y como me fui a dormir) y me dirijo hacia el merendero/dominguero La Salut, pasado Collbató y casi en las coves del Salnitre.  Hasta aquí el coche. A partir de ahora modo caracol con todos los bartulos en la chepa y parriba. Hace un día perrrfecto, ni frio ni calor. Es cuestión de armarse con toda la artilleria y empezar a escalarrrrrrrrr. Ahora biene el típico protocolo de rigor: primero me monto una reunión en el suelo con 3 friends (no apta para parabolistas), paso la cuerda entera, decido si cargo la cuerda o la dejo abajo (dura decisión),  etc… A todo estos encuentro a otros escaladores en la zona. Comentamos un poco la jugada. Ellos acababan de hacer la Alimera y se metian en otra (justo la que hay a la derecha de la Full Equip).  Muy simpaticos y amables. La gente de montaña por lo general da gusto hablar con ella.

Por mi parte, me meto al lio y tal y como me esperaba, progreso lentorro de cojones (aunque más rapido que la ultima vez, la verdad). Hago el primer largo, lo rappelo, lo remonto otra vez y me miro el 6a que me espera desde la R1.  Me apetece muuuchiiiisisisismo meterle caña, pero me da noseque la hora. Son las 15 más o menos y quedan 2 horas y media buenas de luz, pero me roneo a que ante cualquier improvisto se me haga de noche. Así que me bajo con el rabo entre las piernas pensado ya en que día volveré (más pronto) para hacer la via entera.  Me encuentro de bajada con la cova de les Arnes, no tenia ni puta idea de su existencia. Quina meravella Montserrat. Así que me  voy con deveres de escalada…y de cueva! yuhuuu!

Total, que porfín puedo estrenar el año como más me gusta! y para celebrarlo, me como el pedazo bocata cortessia de la mama en el merendero. Aprobecho tambien para tirar algún que otro bartulo a la camarera que esta requetebuena.

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Solitario via larga “Full Equip” a la Codolosa, Montserrat Sud

  1. JORDI dice:

    neeeeeeeng!! ponte las pilas que en febrero nos vemos!!! hoy en etxauri dos 7a+ onsight!! ya me enseñaras eso de las vias largas….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s