Sin categoría

Bloque en Can Boquet

Mi intención para hoy es ir a hacer una escalada en solitario a Montserrat. Salgo de casa para ir a pillar el buga y se me antoja un cafetito en el bar de abajo. Cual es mi sorpresa que me encuentro al Vincenzo trincandose un cafe. Ya hacia tiempo que no nos veiamos, y resulta que su dentista esta en mi mismo edificio, que casualidades tiene la vida. Total, que charlamos un rato y le “embauco” para ir a hacer un poco de bloque a Can Buquet (sin crashpad ni nada). De hecho, primero le he burchado para hacer cuerda, pero como no tiene mucho tiempo, pues al final la cosa ha derivado al bloque.  Rapido, apretado y divertido.

Acabamos la sesion fugaz blokera con unos bocatas que se ha currao el Vincenzo buenisimos de jamon, queso de cabra y alcaparras acompañado de unas birretas y unos “cigarritos de la risa”.

Ese look 80´s, genial!
regletillas graniteras
viva la adherencia
apretando!
Estándar

One thought on “Bloque en Can Boquet

Responder

