Sin categoría

Via en solitario Somni de Primavera, CAM Nou Barris, Montserrat Sud

!Que jolgorio y que alegria,
disfrutar de las vacaciones
escalando todo el puto dia!

…Despierto prontito y ni corto ni perezoso me voy con mi flamante Silent Partner (solo le falta tener un par de tetas) a hacer unas practicas a esta super facil via larga insolada a tope. La verdad es que he estado de puta madre al solete y he podido ver que todavia me falta refinar un monton la tecnica en solitario. Voy super lento, y tengo serias dudas existenciales de como hacer el tema de la cuerda. La cargo, o la dejo en las R´en caso de dejarla en la R, como? ¿dentro de una mochila? …molaria dejarla colgando de alguna manera….nose…. …igual lo mejor (y más pesado literalmente) sea cargarla a lo caracol. (!!!que gran cataor Manolo Caracol!!!).

Bueno, con todas estas pajarradas mentales y más, al final he hecho las practicas en el primer largo y todo el rato  parriba y pabajo, amunt y avall, Goian eta behean mendia,….

En fin, como ahora estoy de vacaciones, espero poder mejorar y hacer alguna via un poco más comprometida/vertical/larga/dificil. Ya por la tarde nos vamos con el Oscar al Güell a apretar y allí nos encontramos con el Soria y el Josep. Tarde fanatica, unos puritos, unas risas, unos bloques y unas buenas apretadas en las regletillas del genial Parc Güell.

Ah!, me olvidaba, como no, gracies! a los fanáticos de escalatroncs por brindarnos estas pedazo de ressenyes. Merci Bous!

Pie de via
Desde R1
pues R1
que desordenao!
Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s