Sin categoría

Via Larga en solitario, CAM Nou Barris, Montserrat Sud

…y aki empiezo con mucha ilusion y humildad mi recorrido (espero que largo) hacia las vias de varios largos en solitario con mi infallable e inefable colega silencioso (…al final tendre que buscarle un nombre…) …¿tal vez Bautista?
Pues me despierto con el chip fanatico cargado a tope, me preparo el material, me pillo el bocata que mi madre se ha currao, y… fiuuuu!!
La aproximacion es minima, la justa para calentar. Decido meterme en una via mmuuuy facil de grado para solo preocuparme de la tecnica.
Pues con toda la distraccion de prepararme el tema, me giro y veo un xuxo (super guapo) perimetrando mi cartera. El putilla casi me pega el palo al bocata, pero lo engancho a tiempo y solo consigue un trozo de papel de plata…uyyyy, de un pelo me quedo sin comer. Al final el tio se a sentado conmigo un rato haciendome la cara de cordero degollado y le he dado un trozo, (soy un blando). Luego, una vez acabo de devorar el bocata, preparo la 1ª R en el suelo en unos arboles y con un friend, y parriba!!. Tambien coincido con unos que estaban haciendo su primera via larga, muy simpaticos. La verdad, es que no tienen muy claro el tema del rappel y estamos un rato charlando en la R2 de tecnica y material.
La cosa progresa muy lentamente pero segura. Espero que con el tiempo y una caña, la cosa vaya cojiendo agilidad.
Aun tengo que decidirme por la mejor tecnica/material. Pero ya veo que al final es una combinacion de todo segun la linea elegida.

Total, que he aprendido mucho y he visto que el camino es largo, lento y  sobretodo y lo que más cachondo me pone, muy fanaticoooooooo!!!

Estándar

Responder

