Sin categoría

Deportiva en el Revol de l´Aguila, Moia

Nos vamos con el Hector a Moia, a hacer deportiva en esta escuela tan maja cerca de Sanfeta (de codines), residencia del Sirrosiiiss (a kien le hemos regalado un despertar tipo “hijosdeputa”), que tambien se apunta a ultima hora.
Estan abriendo un monton de lineas nuevas los equipadores autoctonos. Desde aki les envio un saludo y un millon de gracias por la faena que estan haciendo tan buena con esta escuela. Gracias a ellos, pardillos como nosotros podemos disfrutar de unas bvias muy guapas.
Desplomes cantelluts, slabs al final y las vias más nuevas con sorpresitas. Sorpresitas como cantos que petan, piedrecitas sueltas, arenilla en los ojos, pero lo tipico de las vias nuevas. Se tienen que ir limpiando con el paso de los “pegues”.
Apretamos hasta que la luz nos deja, y acabamos los 3 en el Sac i Ganxo hechando unas risas, unas birras  y unos bocatas, que no habiamos comido nada desde las 12 (dios!)!
Hay que decir que muchas de las vias nuevas, no tienen el grado puesto, pero con lo que se han currao la zona, no me quejo para nada; Ya tengo ganas de volver y hacerlas todas!! sector integro a la libreta de deveres!! (bueno, menos las que ya estan tachadas)

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s