Sin categoría

Deportiva en Gelida, Bous/as Tour

Pues esta vez nos vamos en caravana  (Samu,Marc,Nuria,Pol,Adri,Yoli y el menda) todos del roco, a apretar a Gelida, a riesgo de encontrar el sector lleno de peña y acabar más torraos que las burguers del MacDonals(dios las vendiga). Total, que al llegar a costado un poco encontrar nuestro rincon fanatico, pero en menos que canta un gallo, plantamos las cuerdas en la pared y a calentar con algunos sextos. Son unos que estan en la parte más central del sector; se puede seguir las R,s hacia arriba y empalmar con unos mini-2º largo. Muy guapas.
Ya de magnesio hasta las cejas, decidimos meterle a un supuesto 7b que dicen que esta decotado a 7a+ (claro, con los peges se va puliendo la roca y se decota el grado, totalmente logico). Esta justo a la derecha de un 6c+ con un gran agujero en medio.Lo guai del tema es que nos lo llevamos a vista unos/as cuantas. Bieeeen, poc a poc van saliendo los deveres !Aquests bous/as estan forts, collons!

Como no, acabamos la faena en la terrazita hechando unas risas y tomando unas birras/cacaolats/cocacolas/aguas y unas supuestas “bravas” (que tienen de bravas lo que yo de fisico cuantico) a base de solis ligeramente sazonado con tabasco y una patatas recalentadas en el microondas. un fraude, vamos.

La Nuria se lo ha currado y ha hecho unas fotikis. Hay que repetir más a menudo estas salidas con la peña del roco!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s