Sin categoría

Deportiva en: sesion doble… Gelida y Subirats

Buuuffff, menos mal que el domingo ha salido un poco el solete…. yo ya estaba medio spicotico de pensar que el finde no pillava la cuerda! (hasta fui el sabad al roco para sacarme el mono).
Dramas personales y problemas mentales a parte, nos vamos con el Marc, el Xavi y el Jordi a Gelida a hacer deportiva pero como hacia un calor brutal, pues decidimos movilizanos al medio dia a Subirats. ..no sin antes pasar por el bar de Gelida a fer un bocata/cocacola/agua/cafe…  …bocata de “amburguesa” que nos acompaño el resto de la tarde en forma de emisiones gastrointestinales de los usuarios.

Tras semi-perdernos entre viñedos buscando Subirats (que esta al lado casi), decidimos dar media vuelta con el coche y volver a empezar. Pues eso, resulta que si seguimos subiendo la carretera de curvas que lleva a la font freda, pasamos las parrillas, podemos plantarnos en Subirats mas o menos rapido.

En Subirats hay unos septimos que casi tengo encadenaos, …pero ahora ya he descubierto el truki. jejej, me los reservo para tener escusa y volver a este fresquito sector.

Con tanto paseo parriba y pabajo, no me he acordado de hechar fotos, mecaguenla….

De sector a sector

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s