Sin categoría

Via larga “Balsam de Tigre” 190m. ,a la Pared Bucolica, Oliana

Casi con el “delirium tremens” por conocer esta pedazo pared de Oliana, alfin  nos vamos con el Luis a por otra aventura. Estaba como deveres en el primer puesto de la lista de vias largas, y como no, dicho y hecho!
Inspirados por el topten de los fanaticos de escalatroncs en su post “les 10 que mes ens han agradat“, decidimos empezar por la que parece “la mas factible” para nuestro nivel amateur. Y que gran recomendacion, la verdad!…efectivamente, la 2ª tirada apoteosica. Se podria hacer bibac dentro de esos cazos!!!!Dios!, que gustazoo!

Quedamos en el Meteocoll de Collbato prontito para machar desde alli hacia Oliana. Tras 1 hora y poco más, ya estabamos jalando unos bocatas bajo la pared, con el harnes puesto y las pilas totalmente cargadas para atacar la “Balsam de Tigre”.

Ya con las tiradas repartidas, empezamos con la intencion de mejorar nuestro patetico “timing”. Y asi a sido,  3horas y media de pimpam y cim!

Aprobechamos para catar mis nuevos jugetitos del .5 y .75 (camelots), y van de puuuuuutamadreee!! Que gozada, se ponen en un plis, y dan una seguridad extra de coña.  Solo falta aumentar la cole poc a poc.

Ya en el Cim!, comentamos los fantasticos largos, nos comemos unos bocatas y enfilem tartera pabajo.

…como no, como toda buena aventura de montaña, tiene que acabar con la imprescindible birrita en una terrazita (de Oliana en este caso). Ahora habra que ir pensando cual es la proxima!

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Via larga “Balsam de Tigre” 190m. ,a la Pared Bucolica, Oliana

  1. luis dice:

    Qué disfrute de día. Buena escalada, sitio guapísimo y buena compañía! A ver si te paso las fotillos de mi cámara.
    Después del huracán que nos pasó por encima en la cima del cavall, hay que destacar la nueva adquisición: los walkies. No se como hemos podido vivir sin ellos.
    A ver si nos vemos esta semana entrenando, y a preparar la próxima para octubre. Vete echando el ojo a alguna vía que voy a volver de viaje con un mono tremendo.
    1 abrazo y hasta pronto!

  2. Anónimo dice:

    Ostias!es verdad, me deje de comentarlo en el blog, que lujo poder comunicarse sin chillar cual verdureros!!, fue el gran fallo del cavall, pero ya lo corregiremos haciendo la “Desire”, otra muuuuy guapa del Cavall!

    Salu2! y que vaya bien por el culo del mundo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s