Sin categoría

Deportiva en solitario; El Jardinet, Montserrat Sud

Pues sí!, este sector junto con el roco, son mis “campos de pruebas” favoritos para practicar con mi amigo invisible. Salimos a eso de las 14.00h. hacia Montserrat, aunque no tenia claro el tema meteo. Tanto se pone a llover, como te torras. Así que decido ir Al Jardinet, en la parte Sud. Como la cosa ha refrescado, pienso, pues mejor achicharrarme!

Cantidad de maniobras, pruebas y practicas en general en esta sencilla y bien equipada escuela. Escalo de primero (y unico,jeje), top-rope, remontar cuerdas, subir, bajar, tacticas de varios largos,etc….  …realmente, me falta mucho por recorrer hasta que tenga el protocolo de seguridad perfecto (o casi, ya que perfecto no existe).

De paso, pues tambien disfruto de la soledad. Si,si, por raro que parezca, la verdad es que no habia ni dios! Increible!, un dia perfecto de verano con sol y fresquito, y ni dios en estos lares! (bueno, ya al atardecer, he oido a una gente en Els Graus).

Gratas sensaciones de …..”glups, no la cages chaval!”, mezcladas con un poco de adrenalina y con un fanatismo a tope!!! ya tengo ganas de que llege el dia en que me enjabate a por una larga….. ….¿incluso un osado bigwall? …jodeeeerrr, cuantos deveres!!!!!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s