Sin categoría

Deportiva en Tres Ponts

Yeah! Finde para apretar y disfrutar de la montaña por Oliana, Coll de Nargò y rodalies . Vias de deportiva desplomadas y largas, bañito en los gorgs,… todo un mundo fanatico e ideal para Agosto!

Nos vamos con el Marc con mucha motivación y ganas de encadenar. Sabado apretamos un poco (yo aun arrastro el no “descansar”) y el domingo, nos lo tomamos a lo vacacional totalmente y apretamos mas bien poco. Aun y así, no tiene precio el despertarse con las paredes casi en la cara y rodeado de montaña. Depues baño a la freca en los gorgs, menu en el bareto, apretadita relaja en Tres Ponts y pa barna. Caguenlaleche, que cortos se hacen estos fidnes fanaticos!

Sobre las vias, pues una caña. Invertido por aqui, invertido por alla, cazo por alli, desplome por alla.  El tema primordial por estos parajes es la pila. A mi me altera un poco tanta gente, pero lojico, en pleno agosto y a la sombra en unas vias guapisimas!(incluso me recuerda ligeramente al rollo fuxarda). El problema es que no elejimos demasiado bien las vias a escalar, y justo nos ponemos en unas que todo son mini regletas de un supuesto 7b… ….no entendemos ni J de la via.

…Pero muy divertido, y con muchas ganas de vovler  por aqui, que uno se vuelve Bou rapidito!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s