Sin categoría

Deportiva en Subirats

Esta vez toca a Subirats. En un principio yo era reacio, pero me alegro de claudicar. Nos vamos con el Marc, el Xavi y la Paula  a apretar. Nos metemos en unos septimos que hay por aqui, que aun no conocia.
Al final, con lo petao que estaba de toda la semana, no he encadenao nada, pero es igual. Con la buena compañia, la sombrita y la naturaleza, no hace falta nada más. Ahora me tengo que mentalizar de… “mañana has descansar javier, mañana has descansar javier,………”

Eso sí, engroso mi enooorme lista de deberes veraniegos con dos septimos preciosos listos para el encadene!

Ultimamente casi no hago fotos, me tendre que poner las pilas!

Estándar

Responder

