Sin categoría

Deportiva en el Prohibitivo, Montserrat Nord

Tssss, silenciii…, no se puede decir donde esta la zona, por eso se llama la Prohibitiva…  Pues entonces no dire nada de Santa Cecilia o de las paredes que se ven detras, bajando por un caminito con cipreses y subiendo por un senderito a la izquierda….

Nos vamos con el Marc por la tarde a meterle unos pegues a esta zona de Montserrat Nord, que yo no conocia. Vias a la fresca, cortitas, bien aseguradas (menos 1 via con el 1º parabolt de manera un poco pericolosa), de agujeritos y sobretodo….divertidissimas!!  No sabemos si realmente existe la maldicion de los sextos, o nos parecen menos intuitivos que los septimos. En todo caso, nos lo pasamos en grande sufriendo un poquito y encadenando el septimo grado a vista y a piñon! Tambien probamos alguna cosa más heavy pero ya el sol nos dice bye! Apurada al maximo las horas de luz.
Nos encontramos purulando el sector a otros bous que tambien vemos a menudo, el Joel y el Edu. Fanatismo a tope!

En fin, tarde muy bien aprobechada y revisita asegurada  al sector en menos que canta un Gallus Gallus (comunmente gallo)

Reseñas/ressenyes: No tengo el placer de conocer a los equipadores, pero desde aki felicito por su labor y pedazo trabajo. Gracies!  Con todo el ozico del mundo, inmortalizo las ya castigadas ressenyes manuscritas. Estas son de las que mas me molan!!!! Si es un problema, las quito ipso-facto!

Anuncios
Estándar

2 thoughts on “Deportiva en el Prohibitivo, Montserrat Nord

  1. luis dice:

    aupa rejondo!
    séptimo a vista, estás hecho un mákina
    a ver si esta semana que entra nos metemos una vía larga.
    Un abrazo
    Luis

  2. Aupaaa!!! K va, k va, si todavia que mucho camino por recorrer/escalar! Hey pues nos llamamos y vamos a por una via larga esta semana, que tanta deportiva, luego con los alejes me hare kakita…gluups..
    Salu2!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s