Sin categoría

Via larga 98 Octanos 140m. en la Magdalena Superior, Gorros, Montserrat

…sííí! Ya tenia ganas de darle caña a una de las tipicas de la zona de Gorros. Sorprendente lo bien (o demasiado?¿) equipada que esta. Muy recomendable para empezar en el tema de la via larga. (…aunque la Rataplan me mola más como debut!!  😉  )
Nos plantamos con el Luis a las 11:00 en el Monasterio y road to Escales dels Pobres, llegamos al pinrrel de via de la 98 Octanos. Justo unos veteranos bajan por la via de al lado y nos confirman que estamos en el sitio correcto (fuente de sabiduria esta gente!!). Muy entretenida y divertida la via, pero como dicen en escalatroncs (Gracies! per les ressenyes!), se hace cortita, de lo guapa que es. En fin, creo que merece una repetición o en su defecto, otra via de al lado que tambien conquiste el cim! de la Magdalena Superior.

—Ya en el ultimo largo, vemos como unos/as fanaticos/as estan en el cim! del Gorro Frigi, disfrutando del dia. Pues a chillidos, les digo si podrian hacernos una foto y que nosotros les hariamos otra a ellos/as, y asi fue!! …les canto el mail de agulla a agulla y hoy, unos dias despues…sorpresa!, me ha llegado el mail!yuhuuu! que ilusion! …normalmente la gente de estos lares es muy maja, espero que otra vez sea con una birra la conversacion, y no ha chillidos pastoriles!!!—

fuente reseña:  escalatroncs

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s