Sin categoría

Domingo sin cuerda: Panta de Vallforners i Castanyer d´en Cuc, Montseny

Nos vamos con el Pere a pegarnos un bañito al Montseny (cerca de Cánoves). La verdad es que estabamos de lujo en un gorg tranquilito. El sitio es guapisimo y lleno de artropodos (pazateros, mariposas, libelulas, vamos bichitos en general tipicos de estos sitios). Tambien ha ido llegando gente. Primero un fotografo con un pepino de camara para fotografiar libelulas, luego una parejita con dos chuchos, luego una madre con su hija,…

Despues de comer unos bocatas y perrear al solete, nos decidimos de ir a visitar un pedaaaazo de Castanyer (Castenyer de Cuc). 30 minutos o más de pateo, pero vale la pena. No solo por el impresionante castaño (para mi el arbol mas grande que he visto), sino por lo guapo del caminito. Lleno de falgeres, con el riachuelo al lado, alcinas, pinos,… de todo… muuuuy bonito el Montseny, si señor!

Bichos, bañitos, pateos y paseos al sol en domingo,una buena opcion para sacar el mono de cuerda!

Estándar

2 thoughts on “Domingo sin cuerda: Panta de Vallforners i Castanyer d´en Cuc, Montseny

  1. Meri dice:

    Pues seguro que te cruzaste con mis padres porque hicieron el mismo recorrido el domingo! PAsa que ellos a las 8:30 de la mañana ;P
    Yo también he hecho esta excursión y es muy guapa! 🙂

    • ¿a si?, mola mogollon!, sobretodo el bañito!, verdad? …pues creo que a las 8:30 todavia yo estaba en modo horizontal roneandome en la cama… Me encanta el Montseny, de hecho, me entere que es reserva de la Biosfera y que tiene 31.000 hectareas..deunidor! tambien hay zonas de bloke para ir con el crashpad y tambien vi una via!!
      Total, que a 10min. de yourhome hay de todo!!!

Responder

