Sin categoría

Via Sol Solet 150m, pero con variante picantona al final, 7b (a0) en Can Jorba, Montserrat

Siiii!!!, Quedamos en el Meteocoll (el bar delante de  la Iglesia de Collbato) a las 10 (buff k pronto) con el Luis y el Dani con la intención de subir a la Miranda de Can Jorba. Cafetito, y.. al lio! Nos encontramos con una cordada de 3 que esta empezando y mientras esperamos, pues a calentar al Joc de l´ Oca!. Ellos no conocian este camino equipado/ferrata y han flipao vastante. Al rato, pues ya nos ponemos a trepar.

La cordada que tenemos delante va un poco con la calma y tenemos que hacer varios parones haciendo cola para la reunion, (rollo autobus), pero que queremos, es sabado y estamos en la Sol Solet!

La via en total unas 4/5 horas contando las super paradas y rappels. Tot s´ha de dir, mola porque asi charlas con las demas cordadas en medio de la via, como si estubieras en un bar, pero en un ambiente  fanatico y en medio de la pared. Anecdotas, tecnica, historias,etc… nos acompañan durante toda la escalada.

El ultimo largo para alegrarlo le meto a la variante 7b que va por el desplome, y la verdad es que le veo color, pero tiro de A0 y queda pendiente como deveres encadenarlo!!!

Total, dia fanatico a tope!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s