Sin categoría

Deportiva en solitario: Montserrat, Collbató, sector El Jardinet

Busco una de las vias mas faciles de Montserrat para ver que tal se me da el tema de la escalada en solitario. Practicar la tecnica, cometer las tipicas pardilladas de novato, aprender,… de todo menos apretar, que de hecho es lo que mas me apetecia, pero como no he liado a nadie para eso…..  ….pues al lio!!

..y la verdad es que la cosa ha ido como la seda. Aun me nublan unas dudas y posibles mejoras de la tecnica, pero más o menos puedo decir que de coña! Solo me ha faltado tirarme para comprobar el juguetito (Silent Partner), pero como lo hize varias veces en el roco la semana pasada, pues hoy casi prefiero no intentarlo. Aunque me queda pendiente un vuelaco probocado en roca.

Gratificante experiencia, todo y que la via es muy facil, mola mucho. Poc a poc mi intencion es ir pillando rodaje con muchas vias de deportiva en solitario e ir  un dia a probar una via larga,  glups… ..a ver si me enjabato!

Estándar

Responder

