Sin categoría

Via llarga Estoc de Coc (pero amb l´ultim llarg descafeinat), Malanyeu

Quedamos super prontito con el Carles para ir a atacar este  guapisimo viote de Malanyeu. Nos plantamos a eso de las 10 a pie de via con todos los bartulos. Clima perfecto. teniendo en cuenta que la pared del Devessò es orientación Sur, hemos tenido suerte que estubiera nublado.

Al final hemos optado por salir por la variante mas light, el 3º largo por  les monges mascles, que es más facil. La via original de la Estoc de Coc acaba en un 6b.

Yo personalmente he tenido algun problemilla  para adaptarme a este tipo de caliza con esos agujeros grullerescos.  En un quintillo, iva loco con los pies, no sabia como ponerme, pero bueno, gajes de no ir cambiando de sector. Asi que… a cambiar a menudo se ha dicho!…Por eso, me toca repetir la via (que bien lo vale) cuando pueda hacerme con unas cuerdas dobles!!

Acabamos la sesión con unas bravas/birras/cargols en el restaurant/hostal del pueblo (l´Anglada).  Cojo prestada la ressenya del Sr. Gatsaule, que no conozco personalmente pero si digitalmente a traves de su blog http://muntanyenc.blogspot.com …merci!

Lo dicho, repetición asegurada!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s