Sin categoría

Terradets, pared de les Bagasses, via larga i deportiva en Camarasa, finde fanático!!!

Pues nos vamos el sabado super prontito con el Vincenzo hacia Terradets (pared Bagasses) con la idea en la cabeza de hacer via larga. Yo estoy super contento, porque sera la más larga que he hecho y en caliza. Yupiii!!

Dit y fet!, compramos la cena en un super, miramos reseñas en el refu de Cellers (15 eurakos pasar la noche), nos ponemos los gatos, nos colocamos con RedBull y… a las 14:30 …parrrribaaaa!!!..

Yo como estoy un poco pez todavia con la via larga, y encima siempre he Montserrateado, no sabia que me encontraria aki. Así que el Vincenzo se casca la via entera de primero enterita (y cacharreando un pokito)! Me parece que unas 6 o 7 reuniones.

Por mi parte.., pues de segundo.. disfrutando como un enano del patio, de la roca, de la escalada, etc…

4h. y media despues, y con un vientecito de la hostia que me movia de la pared, llegamos a la feixa desde donde se baja de la via. Acabada!…esta entra en mi curriculum escalil por la puerta grande!

Cenamos, y esperamos al Marc que viene de Santa Anna de estar apretando con el Xavi (como esta el personal de fanático!!).

Nos despertamos a horas poco alpianas (a eso de las 10) y nos vamos los tres a Camarasa donde nos encontraremos tambien con el Joel, el Edu y la Sansha. Mas bichos pa la pared!!
…desayunamos  y nos plantamos a pie de via (no recuerdo como se llama el sector).  Estamos a la sombrita (con un punto de frio y todo) y empiezan a subir las cordadas como espaguetis en la pared. Aki tambien nos encontramos con más gente: Ana, Jordi, (no me acuerdo de los nombres de otros 3 chicos).. Todos muy fuertes. Se respira un ambiente genial. Muchos encadenes, apretadas y sensaciones en un fin de semana, me atrevo a decir, que perfecto!

A por más!

Estándar

Responder

