Sin categoría

Llueve: luego no se escala ergo, Ferrata Les Valls, Sant Martí Sarroca

Pues sí, lluvias inminentes pero no nos para ni dios!! ..y con  dos cojones nos vamos con el Edu pa Sant Martí Sarroca (Penedes) a “catar” esta ferrata.

Gracias! a la gente de deandar ( http://www.deandar.com/ferratas/via-ferrata-santmarti ) por la info, y en especial, al creador de dicha ferrata que se lo ha currado muchisimo. Lastima de los inpedimentos de ciertos indeseables que estan en contra de la ferrata!!

Nos cuesta horrores encontrar la via, pero gracias a unos amables y cirquenses autoctonos,  y a nuestras ganas de encontrar la via, al final damos con ella!Yuhuu!  La cosa es que la via teoricamente esta “cerrada”, y ciertamente, se tiene que ir con cuidado. Aunque falte alguna cosita, la via esta muuy bien hecha, el recorrido es guapissimo, la dificultat mola todavia más, y las vistas estan de coña. Muy grata sorpresa, la verdad. Para encontrarla: Ir desde el cementiri o desde el castillo (un desvio a la derecha antes de llegar). Bajar a la riera,  seguir un evidente camino (amarilla/blanca) y luego subir hasta encontrar marcas blancas. Tambien se podria ir por el camino que sube de tierra (cerca de unas casas). La via empieza a la altura de una torre electrica, justo debajo de esta. Entre que me explico mal y que es xungo, paciencia.

Al final, el Edu no esta  muy motivao y el material tampoco es para tirar coetes (no llevamos disipadores), y decide no subir. Yo la pruebo un trozito (una catacion) y me mola mucho. La cosa es como me gusta !!Hay que apretar!!. Tras la catacion, rappel y pa bajo, a por unos bocatas, con la impresion de que la cosa queda como deberes pendientes o playlist.

Aprobechamos que estamos por la zona, y hacemos una visita al Rafuls,Olga,Isak …y bruxot, gipsy,ramona,joker… Salu2!!

Gran día que nos ha respetado la lluvia hasta pirar! Merci meteocat!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s