Sin categoría

Torrelletes, deportiva a tope, siiiiiiiiiiiiiii!!!!!

Siiiiii!!!, ya era hora!!!! Visita a este sector de deportiva de dificultat supuestamente media/baja con el Hector.  Via hundai, transladamos nuestras reales posaderas direccion a Vilafranca. Destino: Torrelletes. Ya teniamos monazo de deportiva, porque entre lesiones, y demases, hacia como 2 meses que no practicabamos. Y deunidor, se nota!, en unos seisillos hemos tenido que apretar lo nuestro. Ademas,  son vias bastante bloqueras. Unos pasitos apretados, vias cortas, aderencia de pelicula….vamos, un placer para nuestros callos y gatos. Tras unas 6 vias, dejamos la cosa con la intencion de volver a pillar el ritmo y estar fuertes de cara a la primavera/verano.  Sector muy recomendado si uno quiere acabar a la parrilla. Tot i que, por la tarde da la sombrita en la pared. La orientacion es pues, SE.

La cagada a sido que me he dejado la camara/movil en el coche, y por vagancia de ir a buscarlo, he hecho alguna foto con mi otra camara/movil cutre (el que uso pal GPS). La calidad deja mucho que desear.

Pillo reseñas de internet. Lamentablemente no se quien es el autor, y no puedo agredecerle su gran labor, en todo caso, y a modo digital a traves del blog, le envio un saludo!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s