1

Vaya mierda de lesión del hombro. …Hay que quitarse el mono..: Joc de l´Oca en solitari

Hoy no lio a nadie pa ir a la montaña, los del roco se van a Sabassona a apretar al bloque y yo con mi hombro asi como que mejor no vaya; …asi ke, ni corto ni perezoso, me piro pa Montserrat (Me tenia que sacar el monazo de no entrenar entre semana), y encima el domingo pintan lluvias….  ..Así que… !!a ferratear se ha dicho!!!

Me planto a eso de las 15h. en el parking de Can Jorba y veo en la pared cuarentamil cordadas haciendo deportiva, via larga, grrrrrrrrrrr……dios!!!

Empiezo a subir por la canal y me cruzo con una peña que  bajaban de la  Bego-Miquel Kush (o algo asi se llama), en la agulla de Can Jorba. Dicen que buscaban el Cami de Can Palomeres, pero no lo encontraban y han decidido bajar por la ferrata. Tambien me encuentro bastante roña (botellas, colillas, papel de plata,..) en medio del canal, y ya que estoy con la calma, pues me lio a recojer un poco las cosas que me voy encontrando. A ver si la peña se conciencia más de que hay que respetar el medio. Sino, nos joderan el acceso a la zona. (Incluso en el parking habia tetrabrics de zumos, colillas a granel, etc…)
Ya casi al final de la canal, dejo los ultimos tramos por hacer porke me pita un poco el hombro, así que pabajo.  Aunque no sin antes comer al solete y fumarme un piti con la calmissima. Me pongo el arnes, unos rappels y pa barna.

La verdad es que pienso que le pillare el gustillo a esto de ir solo a la montaña…. sin prisas, a mi puta bola, … solo me falta eskichar los 200y pico eurakos que vale el Silent Partner!!!!

Estándar

Responder

