1

Via Ferrada “Les Dames”, Montserrat …ahora con el doble de nieve…

Soy incapaz de hacer reposo/recuperarme del hombro el fin de semana. Decidimos con el Edu y el Hector ir hacia los Montserratiles y a una cueva. Al final el Edu es baja de la expedición devido a ordenes “de arriba”.

Kedamos matutinamente con el Hector con la intención de hacer una doble aventurilla: Pasar primero por Collbató para hacer la via ferrata Les Dames, y despues, ir a visitar la Cova de Castellolí, mu cerquita de Montserrat.

Al final la cosa se ha complicado y la cueva queda recolocada para otro dia. Al acabar la via ferrata, nos hemos pegado una pedazo de perdida buscando el camino de vuelta. Podriamos haber descendido en rappel por la misma ferrata pero, preferiamos investigar. Y ya ves si investigar, hasta las mismas entrañas de la montaña.  …De nieve hasta mas arriba de las rodillas, pinrreles mojaos/helaos, cabrillas montserratiles, barranquillos y gripadas a granel!…Una vez remontada toda la canal nos damos cuenta que no hay salida por allí; Así que media vueltar!…bajamos al estilo tartera corriendo para entrar en calor, y ya al pie del final de la ferrata, vemos el camino de salida. K colgaos. Se nos habia pasado….  ..pero a pesar del frio en los pies, ha valido muchisimo la pena la aventura campo a traves con tanta nieve y con la compañia de las siempre tranquilas cabras autoctonas. !Somos unos jabatos!

Respecto a la ferrata (gracias! http://www.deandar.com ), pues decir que es guapiiiissima, nos a molado mogollon a los dos, y es muy recomendable hacerla con nieve/hielo; Le da una emoción del carajo. Eso sí, preparaos pa resvalones a tropel. Tambien recomendable perderse por esas canales tan guapas. Aunque con mapa mejor.

Saludo de paso de unos colegas del roco que estaban alli apretando en los septimos en el sector “La Piula”, a la izquierda justo del principio de la ferrata.  !!Bien Bous, a apretar!!   (k putas ganas de estar bien del hombro y hacer un poco el bou!)

Gracias a:

http://www.onaclimb.com/varis/ferratadam.htm

http://www.deandar.com/ferratas/via-ferrata-dames

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s