1

Via larga “Om Mani Padme Hum” a l’Agulla de l’Arbret, Montserrat Agulles

Pues tras la sesión subterrania de ayer, nos vamos hoy a ganar a las alturas en Montserrat!!! con el Hector.  Metros parriba o pabajo, siempre se disfruta a tope en la montaña.

Esta vez, y gracias (muchas!)  a los cracks de www. escalatroncs.com,  nos vamos a hacer una via larga que supuestamente nos la imaginamos como facililla. Pues la verdad, por grado lo es pero deunidor los alejillos de Agulles, y eso que esta es de las que dicen los que saben  “estan fora de la filosofia d´Agulles”. Mejor, tenemos mucho que aprender todavia.  Nos perdemos para llegar desde el refugio “Vicenç Barbe y gracias a las indicaciones de un mapa alpina que portaban una parejilla, podemos reencaminarnos hasta el pie de via. Divertida excursión para encontrar la via, por los bosques montserratiles.

Ya en el ajo, geniales los pelotazos y subidones de adrenalina de “¿donde coño esta la siguiente chapa?” Del orden de 50m/10seguros. Subimos acompañados de las ya entrañables “nubes que pasan folladas cuando estamos en una via larga”; Buscando como locos las R´s y los seguros, nos plantamos y… Cim!. Un arbolito mu majete adornao con banderitas budista culmina la via. El rappel esta en el lado est de la via y la verdad, es un poco rancio instalarlo, ya que tienes que montarlo desde un sitio que mejor no te caigas.

Impresionante sesión psicologica y adrenalinosica, que acabamos en un poker texas hold´em en Cal Estragues. Pierdo y el Hector gana, enhorabona!…

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s