1

Sant Llorenç del Munt i l´Obac: Cim! al Moncau y cova Simanya

Pedaaazo visita a Sant Llorenç  k a estao de puuuuta madre! Enclave brutal para todo tipo de actividades/aventuras montañeras en esta epoca. Hielo, barro, más barro, mini-huracan, cuevas, cim!,…. ¿que mejor manera d pasar un Miercoles?,  (….bueno, escalar tambien hubiera stao bien, eh!  ;P)

Con más o menos bartulos, nos vamos  la Meri y yo con la intención de visitar una cueva, subir al Montcau y lo k sea. Dit i fet!.  Ni cortos ni perezosos, madrugamos y nos plantamos en el Punt d´Informació del parque. Decidimos empezar por la cueva, pa luego comer en el  Cim! del Moncau. Tras patinajes varios sobre hielo, llegamos a la cova.  Claro, como era logico, agua por todos laos, devido a las lluvias de la noche anterior y las nevadas más anteriores todavia. “Da igual y apa! pa dentro!”.

La cosa va de  revolcones en el lodo (como tozinos) e ir acuclillao dejandote las piernas todo el rato.  Brutales sensaciones cavernicolas, solo nos ha faltao ver algun ratpenat.

Luego, salimos y descubrimos a media subida del Moncau k se ha levantado un viento semi-huracanado, pero pa variar, nos la suda. No problemo. Parriba!… Comemos a medio camino, fotos de rigor el el Cim!, y nos plantamos en el coche en un santiamen.

Como habia tiempo, vamos a hacer un cafetó a Mura. Precioso y trankilo (muy) pueblecito pa jubilaos… Se esta de coña, asi k paseillo por ahi de regalo, k nos lo merecemos!

Anuncios
Estándar

One thought on “Sant Llorenç del Munt i l´Obac: Cim! al Moncau y cova Simanya

  1. Meri dice:

    Que bueno lo del cagalen! jajaja se te va!

    Mini-huracan? Huracan con dos pares! jaja Que no habia ni dios que se soltase del punto geodesico!

    Yuhu! A por la próxima! 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s