1

Calders y Cargolaire

Entrañables -3 graditos nos acompañan esta vez, y pa celebrar que el Giorgio ha bajado a Barna pa ver a la peña y escalar, nos vamos a Calders y a Cargolaire. Escuelas muy, muy, muy guapas, pie de via lleno de polvo y sobretodo muuu durita la cosa. Perfecto para ir repetidamente y transformarse en un bicharrajo. Palacio desplomado y con continuidad. La verdad es que ya tengo los dientes largos para volver a apretar. Nos hemos liado con unos seises pa calentar y unos septimos para flipar.

Si quereis información de las vias/reseñas, podeis preguntar en el bar Soldevila.  Yo solo llevaba las reseñas de la web de los de Can Romu, y claro, solo sale lo duro.

Para acabar, y visita obligada cuando pasamos por estos lares, quedamos con el Sirrosis en el Sac i Ganxo y cafeteamos (cacaolat calent en mi caso).

Mini aporte de acceso:

En la rotonda que hay al salir del pueblo Calders, y viniendo de Moia, seguir direccion “monistrol de calders” o algo asi. Despues, si paramos en la curva con una masia delante llegamos al sector Cagolaire, y si seguimos hasta otra curva con una zona pa aparcar muy pequeña (tambien hay como una señal a la izquierda amarilla de Km.Noseque), llegamos a la cuerda fija que hay para bajar. Cuidadin si ha llovido que la bajada por la cuerda fija puede ser patinosika.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s