1

La Placa Sibarit, també coneguda com a los Palestinos, Sant Llorenç del Munt i l´Obac (i Moncau)

Pues tras una noche de parrillada y texas hold´em en Sanfeliu,  (con el Piju, el Pere, el Serra y el k subscribe), nos vamos a este sector de Sant Llorenç a escalar un pokito y a hacer unas ultimas apretadas del 2009. ….ya de un principio no me veo al 100%…mmmmm

Me encanta las patatas de estos lares, muy Montserratines, y la aderencia es buenissima. Nos liamos primero con unos seisillos pa calentar y finikitamos dandole unos peges a la “El Sindrome de Woltan”, k ya habia hecho con las cintas puestas el año pasao mas o menos. Me serviria de control para ver mi estado tras las lesiones varias.. la verdad es que me ha salido peor, y me lo imaginava. A sabiendas de estos, la probamos en toprope y la saco pero sufriendo y sin encadenar…grrr…. !!!estos me pica muchiiiisiiimo!!!

Esa regletilla infima y paso de ekilibrio da muchisimo por culo. pero sale! Ya la encadenare poniendo las cintas cualquier dia de estos.

En fin, sesion digna de una primavera mas que de un 30 de diciembre…..conclusion: el tiempo esta como una puta cabra.

Ressenyes cortesia sin autorizacion de http://www.santllors.com

PD: un saludo al imbecil retrasado mental que ha pintarrajeado la pared con mensajes del tipo “dios te ama” y demases tonterias. K destroza, espero que el spray ese se vaya con el tiempo.

Estándar

Responder

