CategoriaDefault

Por Cabrera de Mar






















































Jornada granitera con el Carles y el Sergio del Roco!!…tras un esfuerzo inhumano para mi de despertarme a las 8:30 de la mañana, nos vamos pa la serralada Litoral. Aki, nos liamos ya con mogollon de vias de sexto y kinto grado. La verdad, es que aun siendo vias de no excesivo nivel, sirven de mucho para aprender a fiarse de pies inexistentes. Nota mental: “…como deve ser la pedriza!…”
Tambien he podido poner mi primer cacharrito en la pared. Se trata de una especie de fisureros, pero un poco distintos. Se encaja con la cinta por arriba (en caso de ir la fuerza hacia arriba, claro), se comprueba y..ala! carracho montao!. El material lo ha traido el Carles que sabe de esto un rato, y nos ha deleitado unos mini-tutoriales. Yo he podido pipar y manosear un poco estos trastos, y la verdad, es que me han molao cacho. Si estan bien puestos, funcionan!!! El que yo he podido encajar se trata de un tricoin, o algo asi, no me acuerdo bien del nombre.
Para las fotikis, espero que el Carles me las pueda pasar por correo o como sea, y las colgare en el blog. Mientras, tirare de galeria anterior.

Estándar

Responder

