CategoriaDefault

Montserrat Els Graus


Tras hacer el pixapi y salir de Barcelona a la 13:30, llegamos con el hector a Collbato, para dirijirnos als Graus, cachondo sector soleado. En breves empezará a ser de menester el gorrito pal frio. Pues nos liamos con unos seises muy divertidos, dos de ellos en la Placa de la Poma y otros dos en otra placa cercana . Estos dos ultimos muy guapos porque tienen apenas 15metros y esta desplomadetes. Muy guapos pa apretar (aunque se hacen muy cortos). Finalmente, a la que el sol nos deja, nos vamos al bar de delante de la iglesia de Collbato (4000noseque) a por unas BP (birras,petas).Aprovechamos para asomar el morro en la iglesia que estaban haciendo un concierto de, suponemos, la orquesta local. Como es de suponer, un coñazo.
Nota: Mis condolencias a mi pobre movil/camara que ha “cesado” esta noche cuan, al intentar pasar las fotikis de la sesión de hoy, me doy cuenta que la pantalla esta totalmente rota. Ahora descansa en el cielo de los moviles/camaras, donde los megapixeles que tiene no importan!!!!! (no me extraña, la llevo colgando del arnes paki y palli).
Adjunto foto vilmente robada a otro aficionado escalador/bloger para almenos documentar graficamente la via que más nos ha molao!

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s