CategoriaDefault

El Revol de l´Aguila









Viernes y escalando?¿ Yuuhuuu!!
Pues sí, el Marc el Tiga y yo nos desplazamos sin más a este sector de Moia que esta molt be.
Empezamos calentando en el quintillo luego seguimos por los sextos. Las vias de por aki destacan, yo creo, por los desplomillos con canto y chapaje muy cercano. La verdad que lo unico que les falta a estas vias es que sean más largas.
En un sexto de estos, nos fijamos que las chapas estan fijadas con spits de 8.8. decidimos subir igualmente pero con la maxima precaución de no caer. Sube el marc, luego yo y al bajar me digo…”…mmmmm…..haber este espit precario…” y Ops! le doy una bueltecita a la cabeza y eso se desenrrosca con solo mirarlo, entonces, al no llevar una llave fija para apretarlo, decido sacarlo (¿se me habra ido la olla?) y dejarlo a pie de via pa el/los equipadores. Así que quien quiera subir lo vera a pie de via y ademas encontrara a faltar una chapa en la pared. Adjunto pruebas del delito.
Tambien comentar que al parecer en un tramo de este sector hay mogollon de orenetas haciendo cositas (supongo que por la epoca que es). Por supuesto nos hemos movilicado a alguna via que no interrumpieramos sus cortejos/festejos varios.
En fin, la gala acaba en una terrazita al son de unas bravas!

Estándar

Responder

