CategoriaDefault

Sector Gandhi Collbato














Montserrat!!! con la Meri a este sector que esta a continuación del Jardinet. Vias facilitas para ir de tranquis. Hemos estado de puta madre, aunque un poquito axixarrados por el sol. Los quintillos son un poco más chungos que el sector vecino Jardinet, pero han salido sin más problemas. La Meri hoy se ha escaqueado de abrir, pero ya pillaras,ya!…jejej Nos damos cuenta de lo grande que es todo el sector de Collbato y se nos abren un monton de posibilidades y vias para un buen tiempo…Els Graus, l.Indi, etc…
Tranquila tarde culminada en las clasicas patatitas y las birritas, mientras, atonitos, contemplamos gente de un cau religioso super ortodoxo…

Estándar
CategoriaDefault

Cabrera de Mar, Sector Mongo














Brutal…. como pica el grado en este sector!…nos vamos con el Hector y, tras paseito duro bajo sol de justicia encontramos el sectorcillo un poco escondido. Observamos que esta deve de ser la epoca pa los madroños, ya que esta lleno.
La escalada por aki requiere mucha tecnica de pies y por supuesto, han de estar en muy buen estado! La placa que hay para calentar, tiene un 6b a la derecha con una salidita muy fina de tecnica granitera. Luego, las otras hemos topropeao y ha sido cosa dura… casi saco el paso de salida del 6c+(7aminimo yo creo)….cachis….espero la proxima vez tirar de esa regleta….Ahhhh!!!
Más tarde probamos otras de por ahi, y más de lo mismo…buff..¿que les pasa a los equipadores de aki?¿son demasiado bous?yo creo que si…pero en cambio, la zona vecina de Amazonas, es más humana por si quereis escalar sin sufrir.
Desde aqui, felicito al/los/las equipadores por tan divertidas y duras vias!!
Como no, la gala acaba con unas patatitas y unas birritas el en bar de turno! (no me acuerdo como se llamaba, y eso que me fijao!!)

Estándar
CategoriaDefault

Boletada en Berga, día de descanso reptil

…the simpsons…..



Pues eso, nos vamos con el Edu, el Hector, el Jordi, el Marc y la Ana a Berga a fer de cazadors de bolets!!!
Brutal , empezamos super fuertes encontrando un montón de robellons y pinatells; De vez en cuando veo por la pared que tenemos de morros peña escalando y brrrr, k escalofrio de mono…los dientes me llegan al suelo…
Tras tirar varios ejemplares bords, vamos al coche y empezamos a mirar el tema gusanos. !Dios, la mitad de los que hemos pillao tienen!!!…se ve que esto tiene algo que ver con la luna llena y cuando nace el bolet en cuestión, pero yo, ni idea. Como no, la noche culmina con unos trozillos de lomo con arroz y Bulets con all i Julivert!!!!Bunissssim!

Estándar
CategoriaDefault

Les escletxes del Papiol







Kedamos por la tarde con el Pere para ir a hacer un rappel y trepar un poquillo. Este sector flipas de lo que patina!…tambien esta sucio, cosa k es una pena porke el “enclave” es guapo. Lastima…. demasiado cerca y facil de acercarse,por eso todos los pixapins vienen aki y se traen su basura. Pero quejas a parte, ha sido una tarde divertida. El Pere ha probao su primer cinquillo, y el tio lo ha luchao de puta madre. !Molt bé, la proxima més!!

Estándar
CategoriaDefault

Montserrat sector Farao Banana Fish


Nos vamos con el Hector a GRO a comprar unos pies de gatos nuevos que mucha falta le hacian. Dicho y hecho. Partimos ya con sus nuevos y flamantes 5.10 a catarlos a Montserrat!
Sector muy guapo y fresquito para apretar. Nos metemos en varios seises y deunidor… provamos uno que supuestamente era normal y buff… que apretada!..resulta que segun las reseñas indican un pequeño pero importante comentario al lado de la via. “de bloque”…joder…com pika la cosa!

Estándar
CategoriaDefault

El Jardinet Montserrat




Ara sííí!!!!
Nos vamos con la Meri a este sector de Montserrat que ya nos habia dao problemas para encontrarlo. Ahora sí, conseguimos ver las vias y ala, parriba!…. En una tarde nos hemos pulido todo el sector. Vias guapas para ir practicando de primero. Muy recomendables. Lo bueno es que según las reseñas, hay más sectores cercanos donde poder escalar si nos sobra tiempo. Luego, habra que volver poraki!

Estándar
CategoriaDefault

Cabrera de Mar




Es sabado por la tarde y nos vamos con Meri a Cabrera de Mar al sector Amazonia. Ya conocido destino por los dos para apretar un poquito en granito. Super tranquilitos y relajaos podemos escalar a nuestras anchas en las vias que queremos, cosa rara por estos parajes que siempre estan petaos de peña. Un lujo de tarde!
Nota personal: Es urgente una jubilación de mi camara de fotos cutre que llevo.

Estándar